Manualidades con botellas

Fáciles y divertidas manualidades con botellas que podéis realizar en vuestro tiempo libre para decorar la casa o simplemente para guardar como recuerdo.

Jarrones decorativos

Una de las manualidades más simples a la vez que más bonitas. Cogemos botellas de plástico que tenemos en casa y las cortamos por la mitad; si queremos jarrones pequeños pueden ser botellines de zumo y si los queremos grandes utilizaremos botellas de Coca-Cola. Les pegamos alrededor papel blanco.

Después cogemos las pinturas y dibujamos o pintamos en los jarrones. Tras eso cogemos unos cordones de colores y pegamos con mucho cuidado en el cuello del jarrón.

Podemos poner lo que queramos en el mismo, desde flores en verano a ramitas de abeto en invierno. Incluso los podemos utilizar como accesorios sueltos en alguna estantería o vitrina decorativa.

Botellas de recuerdos

Lo mejor es que sean de vidrio y que conserven el corcho ya que los queremos para guardar recuerdos de todo tipo de podamos tener: arena recogida en vacaciones, cartas de amor, el primer diente de nuestro hijo…

La decoración exterior dependerá en gran medida de lo que contenga la botella. Por ejemplo, si la misma tiene dentro conchas y piedras de mar lo mejor es pegar en el exterior pegatinas con temática marina, como peces, algas o sirenas si la botella es para un niño.

En cuanto al tapón le podemos perforar unos pequeños agujeros y meter cintas de colores que formen lazos decorativos y que ayuden a la hora de abrir la botella.

Escrito por bea | 18 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Manualidades | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta