Manualidades a bajo coste en 2015

Hacer manualidades es una de las tareas mas sencillas de las denominadas “labores caseras”. Se pueden emplear materiales que tenemos a mano, como, por ejemplo, folios, o reutilizar otros consiguiendo de esta manera un doble beneficio: ahorrar a la vez que reciclar.

Jarrones de cristal y cartón

Esta es una de las manualidades decorativas más bonitas y que poca gente conoce. Se trata de coger un simple jarrón y añadirle dibujos con pintura especial por toda la superficie, o añadir pegatinas que se venden en cualquier tienda, o adhesivos caseros, etc. Este jarrón especial es mejor utilizarlo para flores artificiales ya que las naturales pueden gotear encima y estropear la pintura.

Postales conmemorativas

Comprar postales o mandarlas hacer en una tienda fotográfica puede resultar bastante costoso para tu bolsillo. Así que si quieres ahorrar toma la nota: se trata de pegar una hoja de papel blanco (con el texto previamente escrito a ordenador) a un cartón y pegarla bien. Después pegar una foto o cualquier otro elemento ornamental encima y doblar por la mitad. Incluso puedes añadir cintas de colores a los lados, unos bonitos lazos, etc.

Sujetalibros

Los sujetalibros son, como su nombre indica, unos soportes hechos para poder sujetar los libros, por ejemplo, en una estantería alta y evitar su caída. Coge cualquier revista rígida y pégale por abajo otra en forma paralela. Tras ello cubre las dos con un papel de color y coloca en el lugar deseado. Nota: las revistas no tienen que ser ni muy gruesas ni muy rígidas ya que en el caso contrario quedaría una manualidad mal hecha.

Escrito por bea | 30 de enero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Manualidades |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta