Mantenimiento de piscinas desmontables

Se acerca el verano y ya muchos empiezan a pensar deleitarse en alguna de las piscinas desmontables que se pueden encontrar desde precios muy económicos, otros van a utilizar la piscina de todos los años, pero todos desean ese momento de relax y fresco en la piscina. La piscina desmontable se debe poner cerca de árboles o sitios donde pueda llegar la suciedad.

Para la instalación de bomba y filtro se debe comer las dimensiones de la piscina, aunque existen filtros portátiles para toda clase de piscinas.

Antes de llenar la piscina, hay que mirar que todo está limpio, poner cloro y algicida, enjuagar y volver a llenar.

Cada semana se debe comprobar el pH, ya que unos niveles fuera de lo normal podría dar problemas en piel y vista.

Es importante cubrir la piscina con lona protectora cuando no haya nadie dentro.

Para mantener limpia el agua, también se debe añadir una pastilla de cloro y algicida una vez por semana, aunque siempre es necesario leer las instrucciones del fabricante de la piscina.

Si se pone cloro por medio de pastillas se recomienda utilizar boyas especiales, en cualquier tipo de piscinas Madrid y de cualquier lado.

Para las limpiezas de la piscina desmontable es necesario vaciarla, usar un detergente ácido y aclarar con mucha agua. Se debe esperar al menos media hora antes del enjaugue. Es necesario limpiar y cepillar la piscina al menos dos veces por semana, o una. Si hay muchas algas es necesario cepillar muy bien y depirar al menos un día entero con antialgas y después un limpiafondo para retirar las algas.

Escrito por bea | 7 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Piscinas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta