Las bombillas de bajo consumo

Las lámparas fluorescentes compactas o bombillas de bajo consumo son una buena opción para la casa, ya que funcionan como bombillas o lámparas fluorescentes iluminando la casa pero es que además sirven para ahorrar consumo de electricidad en el hogar.

Sus ventajas son que utilizan más de la mitad menos de energía que una bombilla normal, lo que permite un gran ahorro, además de que utilizan la energía que consumen para convertirla en luz. Una bombilla de bajo consumo puede utilizar 18 vatios y una normal 75. Otra de las ventajas es que pueden durar hasta 10 veces más que las habituales.

La desventaja de las bombillas de bajo consumo es que son algo menos accesibles, aunque en vista de sus ventajas merece la pena. Aunque el precio pueda ser mayor, por su duración mayor y sus ventajas de ahorro de consumo permiten que sea una mejor opción para el hogar.

Utilizando bombillas de bajo consumo no se pierde calidad de iluminación y se ahorra un mínimo del 15% en la factura mensual de la luz hasta la mitad de la factura, por no nombrar todas sus demás ventajas.

Escrito por bea | 13 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Electricidad | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta