La importancia del taco fisher

Los tacos fisher son tacos de plástico que ofrecen un enroscado de tornillos firme, y es que su creador Artur Fisher en que dio importancia al aguante, ya que su profesor le pidió un taco especial, y este se adelantó incluso a su maestro al crear un taco expandible de nylon, resistente, y con seguridad, de manera que al enroscarse los tornillos lo expanden mientras que sus “alitas” impiden que se deslice junto con el tornillo.

Los tacos Fisher son muy comprados, de hecho es una de las herramientas más utilizadas en las labores de bricolaje. Pueden servir para muchas funciones, para colgar estanterías, armarios, colgar cuadros y mucho más.

Lo más importante es conocer cuál se adapta más al trabajo que hay que hacer, ya que hay que tener en cuenta las medidas, el peso que va a soportar y cuál es, en definitiva, el más adecuado. Esto es lo principal, que va a depender también del tornillo seleccionado para el trabajo.

Se agujerea la pared, se pone el taco Fisher y después se atornilla el tornillo. Esto hará que la seguridad y fijación en la pared, o donde se ponga, sea mucho mayor

Escrito por bea | 5 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Herramientas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta