Ixo Moments de Bosch

Hace unos días, Bosch Bricolaje ha presentado Ixo Moments en el Hotel de las Letras de Madrid, una nueva forma de integrar el bricolaje en el día a día. Los que presenciaron el evento pudieron descubrir cómo a partir de cotidiano se pueden dar lugar a situaciones inolvidables.

Una nueva forma de entender la decoración es el atornillador con batería de litio Ixo, ya que transforma los pequeños detalles. Es una herramienta que debe estar presente en cualquier lugar. Esta es la nueva campaña de Bosch para presentar esta herramienta de convertir cualquier cosa en especial.

Existe una web donde hay consejos, vídeos, proyectos y juegos. Existen ideas interesantes para atornillar uno mismo, incluso se pueden decorar cuadros con tornillo. Etre otras ideas interesantes y momentos especiales que se pueden crear.  Saber aprovechar los momentos es algo muy importante, y en esto se basa la nueva campaña de Bosch.

Ideas creativas, imaginación y el arte de atornillar uno mismo lo que necesita son las principales bazas de esta nueva herramienta presentada por Bosch, donde todo es posible.

Ver la web de Bosch

Escrito por bea | 29 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Herramientas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta