Ikea Hackers, una idea original para modificar los muebles de Ikea

Ikea es una de las cadenas más importantes de la venta de muebles, no sólo por la variedad de productos sino también por sus competitivos precios que atraen a más clientes. Pero hay vida después de Ikea… incluso si se relaciona con la propia Ikea.

Ikea Hackers es un original blog que muestra todas las posibilidades que un mueble de Ikea nos puede aportar, y es que pueden desarrollar nuevos productos a partir de los de la marca Ikea a un bajo costo y dan ideas originales acerca de qué hacer con ellos, ya que cada día son más las personas que ofrecen nuevas aportaciones originales para personalizar muebles y otros complementos de Ikea a un coste muy bajo, de manera que tendrás unos muebles “algo más personales” para manitas y no tanto.

De manera muy fácil y bien explicada, encontrarás ideas de los compradores de Ikea y del propio blog para hacer algo nuevo con los objetos de Ikea. Sin duda, las ideas que encontrarás en este blog son muy originales y quizá te apetezca utilizar alguna en tu casa, porque la verdad es que hay cosas muy originales y bien explicadas. Decorar con originalidad también es posible con productos de Ikea y los consejos de Ikea Hackers.

Ver: Ikea Hackers

Ver: Catálogo Ikea 2011

Escrito por bea | 9 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Trucos | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta