Ikea Fans

Si ayer hablábamos de Ikea Hackers, es de visita obligatoria la presentación de Ikea Fans. Ikea Fans se clasificad bajo Personalizing the Ikea experience y es que es una completa web de fans de Ikea con foros, blogs, ikeapedia y hasta galerías de imágenes. Es, por supuesto, un punto de encuentro entre fans de Ikea.

Tiene un apartado de instrucciones y otro de “hackers” que modifican sus propios muebles de Ikea, para que nada falte a sus usuarios para encontrar las mejores soluciones de Ikea y no perderse ningún detalle. Si no encuentras las instrucciones para montar el mueble que compraste hace meses y necesitas ahora seguro que lo encuentras en Ikea Fans.

En Ikea Fans no sólo se reunen los fans de Ikea para compartir impresiones o hacer nuevos descubrimientos, sino que se encuentra la mayor información sobre la tienda y sus productos. Ikeapedia es una sección que no se debe pasar por largo, con listado de tiendas, instrucciones, folletos y mucho más. Un punto de encuentro de amantes de Ikea de visita obligatoria. ¡Lo encontrarás todo, incluso lo que piensas que no estará! Un buen complemento a los inventos de Ikea Hackers.

Escrito por bea | 10 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta