Ideas ecológicas para decorar la navidad 2011

Para decorar la navidad, existen una serie de ideas ecológicas que te pueden ayudar, pasando por el propio arbolito de navidad en que se puede utilizar cualquier planta que haya en la casa, incluso se puede utilizar un árbol que después sirva para plantar en el jardín.

Existen también materiales que se encuentran en la casa que se pueden utilizar para la decoración del hogar, como papeles de colores, palominas de maíz, etc. Se puede utilizar cualquier cosa de la casa para decorar la navidad, es importante saber aprovechar lo que ya hay en casa no sólo para no gastar sino también para no dañar el medio ambiente.

Se pueden utilizar materiales reciclables para decorar la casa o pinturas no tóxicas para pintar los adornos navideños.

Para decorar se pueden poner frutas secas como naranjas o limones que se corten en rodajas y se ponen al horno o al sol para secar. Son ideales para las coronas navideñas o para decorar cualquier parte de la casa.

Es muy importante aprovechar lo que hay a la vez que se utiliza la imaginación. Existen muchas formas de decorar la navidad de este año 2011 ¡tan sólo hay que dejar volar la imaginación!

Escrito por bea | 19 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta