I Feria del Mueble, Decoración y Menaje del Hogar de Salamanca

Los días 26 a 28 de Octubre se celebrará en el Palacio de Exposiciones de Salamanca la I Feria del Mueble, Decoración y Menaje del Hogar, con un horario de 11 a 14:30 horas y de 16:30 a 21 horas.

En este evento, que es gratuito y se celebra en un recinto ferial de 2000 metros cuadrados, se pueden encontrar gran cantidad de cosas para la decoración del hogar con un recorrido con las empresas más importantes del sector, novedades de la decoración, nuevas tendencias y recursos, mobiliario, reformas, materiales, menaje, iluminación, cerrajería y mucho más. Todo ello con más de 28 expositores que presentarán novedades y consejos.

Los sectores que se representan en la feria son: Mobiliario de Hogar, Mobiliario en Hierro, Mobiliario en Jardín, Mobiliario en Oficina, Iluminación, Textiles y Tapizados, Revestimientos, Cocina y Baños, Cerámica y Azulejos, Decoración y Mueble Auxiliar, Antigüedades, Floristería y Mimbre, Regalos Diversos, Menaje, Imagen y Sonido, Revistas Especializadas, Saneamientos y Accesorios, Madera, Aluminio y PVC, Bricolaje, Climatización, Seguridad, Soluciones Financieras.

Además de conocer nuevos productos y tendencias de decoración, las principales novedades y orientarse sobre aquello que les puede ir bien, los asistentes podrán participar en el sorteo de una noche para dos personas en el Balneario Hotel Palacio de las Salinas sólo por inscribirse en la web del evento.

Todo está ya preparado para el evento ¿lo estás ya tú?

Inscríbete aquí y participa en el sorteo.

Escrito por bea | 15 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta