Hacer la limpieza de la casa para alérgicos

No debe haber plantas ni macetas, ya que se pueden producir alérgenos. Tampoco muchos adornos ni elementos que puedan coger polvo. Por eso es mejor el estilo minimalista, que queda genial y además es una buena opción. No debe haber animales en casa, pero eso ya se sabe.

No se recomienda ni alfombras ni moquetas ya que pueden acumular ácaros y alérgenos. Si las hay se debe limpiar con un aspirador al día. Las tapicerías deben ser de algodón, lana, crin y materiales sintéticos, nada de plumas.

El dormitorio es un espacio delicado, así que hay que evitar elementos, adornos y muebles que no se necesitan, ni acumular ropa ni tener alfombras ni moquetas. La habitación se debe pintar con pinturas naturales, plásticas lavables. No empapelados ni entelados. El colchón de latex o gomaespuma. Las fundas antiácaros.

Se debe limpiar cada día, y fregar y limpiar con un paño húmedo al menos una vez a la semana. Evitando productos de limpieza irritantes o de olor fuerte, puede ser buena idea tender a lo natural.

Se debe limpiar todo frecuentemente. Una limpieza a fondo debe hacerse cuando se pueda, y siempre que la casa haya permanecido cerrada un largo tiempo.

Se recomienda contar con productos antiácaros. Se debe evitar también el moho, hongos, polvo y todo lo que pueda afectar a la persona.

Escrito por bea | 12 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Limpieza | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta