Guardería para hombres en Ikea

Ikea ha creado un peculiar salón para los hombres que acompañen a las mujeres a Ikea, y es que aunque algunos hombres disfrutan de las compras en Ikea otros prefieren no tener que pasarse horas mirando todo lo que ofrecen estas tiendas. Por eso surgen las guarderías para hombres.

Estas guarderías para maridos cuentan con videoconsolas, pinball, futbolín, televisores, servicios de gastronomía y amplios sofás, para que los hombres pasen el tiempo mientras esperan a que su acompañante (hombre o mujer) haga sus compras.

Esto se inspira en la idea de las salas de bolas que ponen en muchos sitios en que mientras los padres hacen las compras los niños se divierten en un sitio seguro. Está pensado para que los hombres se diviertan esperando y así favorecer las compras en Ikea.

Es una buena idea para que los hombres disfruten mientras sus parejas hacen las compras y así evitar conflictos porque ellas quieren comprar y ellos no, pero ¿qué pasa cuando el que quiere ir de compras es él y ella la que se aburre, qué pasa en el caso de dos mujeres?

Todavía se encuentra en fase de pruebas en Australia, aunque quién sabe si la medida tiene éxito se prolongará a otras zonas.

Escrito por bea | 24 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta