Ferroforma 2013

Ferroforma 2013, la Feria Internacional de Ferretería, reúne a distribuidores, profesionales y fabricantes de campo en un mismo espacio. Se une a Bricoforma desde el 2004, creando una oferta global en el mundo de las ferias nacionales del campo. Se celebrará los días 12 y 15 de marzo del 2013 en las instalaciones del recinto ferial Bilbao Exhibition Centre de Bilbao.

Esperan contar con más de 15000 visitantes profesionales en el sector, contará con varios expositores y muchas otras cosas de interés. Se ofrecerán 10 casos de éxito, jornada de ferretería y logística, demostraciones de uso de herramientas y productos de ferretería, demostraciones de reparación de vehículos uso de herramienta y productos de ferretería, hornada de ineficiencia y ahorro en comunicación intersectorial y más.

Te esperan con novedades y oportunidades de negocio Ferroforma-Bricoforma que sin duda no te resultarán indiferentes, puedes aprovechar mejor la visita informándote antes en la página web del evento. Es un evento que no hay que perderse, y que cada día está más cerca. Aprovecha el momento.

Ver: ferroforma

Escrito por bea | 7 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta