El inclinómetro electrónico

El inclinómetro electrónico es un aparato que permite medios los ángulos verticales. Esta medición nos sirve para poder hacer los cálculos para saber las alturas que se necesitan. Tan sólo hay que utilizarlo para que nos dé el ángulo de inclinación.

Esta herramienta puede  mostrar el porcentaje de inclinación, incluso grados, puede tener un botón de calibración, y sobre todo mostrar el ángulo. Mide principalmente las variaciones en las pendientes del terreno en el que se está.

Existen varios tipos de inclinómetro electrónico según las necesidades concretas. Se pueden comprar en tiendas de bricolaje o incluso por Internet a bajo coste.

En este caso, te podemos hablar de ClinoBebel 1 USB (el de la foto), que es un instrumento compacto para medir de manera directa o comparativa con un campo de media de 45 grados  indicando el ángulo de la inclinación y visión digital.

Se pueden ralizar varias aplicaciones, así como la medida de dos planos en comparación con los valores medidos e informes, entre otras cosas. Es uno de los tipos de inclinómetro electrónico que existe en el mercado.

Ver: ClinoBebel 1 USB

Escrito por bea | 18 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Herramientas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta