El catálogo “Casa sorprendente” de Leroy Merlin

Leroy Merlin lleva 25 años ofreciendo a sus clientes todo tipo de objetos relacionados con el hogar. Ahora pone en marcha el catálogo “Casa sorprendente” que estaba vigente hasta el próximo 26 de mayo. En este catálogo  hay más de  170 productos en venta con ideas brillantes para el hogar, soluciones ingeniosas para vivir mejor y propuestas que ayudan a ahorrar.

En primer lugar, se venden productos que sirven para vivir mucho mejor en la vivienda. Se logrará una casa segura, conectada, más confortable, protegida, duradera, sin riesgo y con un jardín fácil de mantener.

Por otro lado, hay productos que permiten ahorrar en las facturas de la casa. Se trata de nuevas ideas para reducir el consumo sin disminuir el confort en la vivienda. Con estos productos se puede ahorrar agua y energía eléctrica con lo que se conseguirá una casa sana y un jardín sostenible.

También se pueden comprar productos que permiten poner la casa a la última, al ser productos modernos y novedosos para todas las habitaciones del hogar y con todos los estilos más usados hoy en día. El cliente encontrará lo que necesita en este catálogo. Podrá comprar acudiendo a las numerosas tiendas de Leroy Merlín por España o bien usar su tienda online para adquirir los productos que quiera desde el hogar de forma rápida, sencilla y cómoda.

En definitiva, Leroy Merlin quiere demostrar que todavía hay que mucho descubrir en relación a los productos de hogar. Para ello ha reunido algunos de los productos más innovadores para convertir una vivienda en un lugar sorprendente, cómodo, moderno, cómodo y confortable.

Ver: folleto

Escrito por bea | 20 de mayo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Tiendas | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta