Dispositivo recogepolvo de Kärcher DDC 50

En los trabajos de bricolaje, hay muchos aparatos que pueden facilitarte la vida ahorrándote trabajo y tiempo de limpieza.

Para taladrar sin polvo puedes tener en cuenta los consejos para taladrar sin polvo anteriormente indicados, pero decides no cambiar de taladradora o te parece que poner una bolsa no es demasiado profesional, sobre todo si lo haces en la casa de otras personas, puedes comprar el nuevo dispositivo recogepolvo de Kärcher DDC 50, ya que se puede utilizar con cualquier taladradora hasta un máximo de 10 milímetros de diámetro de la broca.

Es muy fácil de utilizar, muy cómodo y no ocupará tus manos para otras tareas. Lo primero que tienes que hacer al comenzar a utilizarla es señalar dónde se va a poner el taladro, poner el recogepolvo, presionar para que se adhiera a la pared mientras se hace el trabajo de taladrar y después de eso ya puedes empezar a taladrar sin tener que preocuparte por el polvo.

Una vez que acabas de taladrar, despegas el recogepolvo y vaciarlo en alguna bolsa o contenedor de basura. La superficie taladrada habrá quedado totalmente limpia, sin polvo, y el aparato no necesitará ninguna limpieza adicional más que el vaciado del polvo.

Escrito por bea | 22 de febrero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Herramientas |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta