Destornillador inalámbrico IXO Deluxe

Demostrando que las herramientas de bricolaje también pueden ser de lujo, a la vez que ofrecer unos servicios concretos, el destornillador inalámbrico IXO Deluxe es una gran alternativa dentro de la categoría destornilladoras para los trabajos de bricolaje, y una herramienta muy recurrente.

Cuenta con bloqueo automático del husillo para apretar o soltar tornillos a mano. Está equipado con maletín, adaptador angular, adaptador excéntrico, puntas de atornillado, cargador. Tiene una velocidad de giro en vacío de 180 rpm. El cargador es a la vez que cargador un buen soporte. Tiene un diseño ergonómico que permite mediante empuñadura antivibraciones Softgrip una mayor facilidad del uso y una sujeción más fácil y cómoda. Además de eso, tiene luz de trabajo integrada, soporte magnético para láminas Bit con inserción hexagonal, tecnología de litio, indicador del estado de carga y muchas cosas más.

La tensión es 3,6 V, la fuerza de presión 3, la velocidad de rotación 180 y la carga se puede realizar en 5 horas. Pesa 300 gramos. Su precio va desde los 51 euros hasta los 81 euros, según las características. Una herramienta cuyo precio no es elevado, con la marca de confianza Bosch y muchas más características. Imprescindible para manitas y profesionales.

Escrito por bea | 20 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Herramientas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta