Decorar ventanas

Decorar las ventanas puede parecer sencillo, pero no lo es tanto, ya que existe una gran cantidad de complementos, tejidos y remates para elegir la cortina que más se adapte a la estancia. Muchas personas también piensan en la utilización de persianas (como único elemento o complementando con cortinas).

Para decorar las ventanas hay que tener en cuenta el estilo general de la decoración, ya que si es una decoración clásica hay que pensar en cortinas clásicas, y si es algo moderno pensar en lo mismo.

Hay opciones para todos presupuestos y gustos: algodón, lino, seda, raso, rayón, etc. En todo caso, pensando en el estilo de la estancia y el presupuesto se encontrará la opción ideal, pero no recomiendo un estilo demasiado recargado, mucho mejor la simplicidad que puede quedar bien. Las barras de sujeción también se deben adaptar al estilo, ya sean de madera, latón, aluminio, hierro o acero forjado. Los remates también se deben adaptar, pero se puede mostrar más original en ello.

Además, no es lo mismo decorar una ventana de cocina que una del dormitorio. Y por supuesto, también existen tendencias actuales en la decoración de ventanas y especialmente con cortinas, así que se puede atender alas nuevas tendencias, siempre teniendo en cuenta el espacio y aprovechando la decoración.

Escrito por bea | 8 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Persianas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta