Decorar este verano con manualidades

Aprovechar los trabajos manuales que han realizado los niños durante el año estudiantil y utilizarlos para renovar la decoración de nuestros hogares puede ser una excelente manera de decorar sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero en objetos varios.

Podemos decorar este verano con manualidades directamente traídas de los objetos de fin de curso o actualizarlas realizando algunos ajustes para que se adapten mejor a las preferencias y el estilo de cada hogar, algo en lo que podemos involucrar a quienes realizaron primero las creaciones para que se ajusten mejor y no se sientan fracasados por ver como sus labores no se han podido ajustar a la primera al entorno decorativo en el que pensaron cuando realizaron para sus progenitores con tanto cariño sus manualidades.

También podemos realizar trabajos manuales y reciclar objetos que ya no sirvan para lo que se adquirieron, pintarlos o darles alguna nueva forma así como un renovado uso, bien sea como objeto decorativo para colgar en una pared o como jarrón donde colocar un ramo de flores y darle un toque de alegría a las estancias de la casa que queramos decorar. El límite en este sentido lo pondrá unicamente nuestra imaginación.

Escrito por bea | 25 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Manualidades | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta