Decorar este verano con 10 euros: ofertas multiprecio

Las tiendas multiprecio, más conocidas algunas veces como “los chinos”, nos ofrecen algunas veces grandes ideas para redecorar nuestra casa por muy poco dinero. Una de las mejores ideas que han llegado desde las plantas de fabricación de los países asiáticos son los vinilos adhesivos y las piezas de silicona adherente que nos permiten decorar espejos y cristales.

Lo mejor de todos estos artículos, y de muchos otros más, es que podemos decorar este verano con 10 euros, y aunque esta cantidad puede parecer irrisoria, la verdad es que sabiendo aprovechar los artículos que nos ofrecen y si no vamos con ninguna idea preconcebida, podemos sorprendernos con la cantidad de artículos que nos podemos llevar con tan poco dinero.

También podemos aprovechar nuestro billete de 10 euros y echar un vistazo en mercadillos y tiendas de venta de artículos de segunda mano. De este modo nos aseguramos encontrar artículos con un buen precio pero que nuevo nos habría costado mucho más dinero. Si no tienes muchos reparos, podrás encontrar verdaderas gangas con las que decorar tu habitación favorita o ese mueble al que quieres dar una nueva oportunidad. ¿Tú qué te comprarías con 10 euros para redecorar tu casa?

Escrito por bea | 28 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta