Decorar en base al reciclaje casero

El reciclaje casero se convierte en una buena alternativa para la decoración, ya que con cosas sencillas se pueden crear resultados espectaculares. Los elementos desechables cada vez se utilizan con más frecuencia para crear elementos de decoración.

Tal es el caso de la creación de una lámpara de mesa con botellas de plástico, creando una combinación original, moderna y atractiva como la del vídeo.

Otras opciones interesantes para la decoración pueden ser una lámpara realizada con cartón, algo muy sencillo de hacer. También se pueden crear elementos decorativos con barriles, crear espacios con muebles rotos o desgastados, estanterías de papel y tela, marcos de fotografías con fotos, asientos con cajones y mucho más.

Todo está según la imaginación de la persona y los materiales con los que se cuente para realizar los elementos decorativos, pero podemos ver que con cosas muy sencillas se pueden conseguir grandes resultados de decoración. Las limpiezas no tienen por qué suponer tirar todo aquello que no necesitamos, ya que existen muchas cosas que se pueden reutilizar y dar un resultado genial.

Escrito por bea | 24 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta