Decorar con manualidades en verano

Las manualidades de todo tipo abundan en verano. En efecto, es tiempo de vacaciones, de relajación y de tiempo de ocio que no se tiene en otras épocas del año. Por tanto os vamos a proponer dos manualidades decorativas de cara a este verano; esperamos que os gusten.

Postales con flores

Esta es una manualidad artística muy sencilla pero muy bonita. Para realizarla precisaremos de cartulinas de varios colores, unas tijeras, rotuladores, pegamento y hojas de papel blanco.

Lo primero de todo es doblar la cartulina por la mitad marcando mucho el doble. Seguidamente hay que recortar las hojas de papel con las formas y colores que queramos o con frases y pegarlos por encima de la cartulina.

Pintamos el papel en blanco de los colores que queramos y dejamos reposar todo el conjunto hasta que quede bien seco. Si queréis podéis hacer un sobre de los mismos materiales y meter dentro la postal.

Jarrones de plástico decorativos

Otra manualidad que queda genial en cualquier espacio. Hay que coger las botellas de plástico que tengamos por casa y cortarles por la mitad; dependiendo del tamaño de las botellas así será el tamaño de los jarrones resultantes.

Lo ideal es pegarles alrededor trozos de papel de distintos colores para que quede más bonito, pero si no lo tenemos podemos optar por cintas o celofán. Después sólo nos quedará colocar un ramo de flores frescas en el jarrón y colocarlo en cualquier rincón, desde la cocina hasta el dormitorio o el salón.

Escrito por bea | 28 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General y Manualidades | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta