Decorar con manualidades en Semana Santa 2014

En Semana Santa se pueden realizar manualidades muy variadas. Hoy os proponemos 2 para que los hagáis en familia y paséis un rato agradable y muy divertido. Podéis realizar otras manualidades con los mismos materiales y decorar vuestra casa con estilo y elegancia.

Huevos de Pascua decorados

Esta es una de las manualidades más típicas de Semana Santa, sin embargo vamos a ver una variante muy divertida. Se trata de recortar dos trozos de tela blancos con forma de huevo, coserlos y rellenarlos de un algodón suave hasta que queden bien turgentes.

A continuación les pegamos encima flores de papel de diferentes colores, como el morado, el rosa o el azul chillón. Les cosemos un cordón dorado y ya los tenemos listos para colgarlos en lugares como la puerta de la entrada, los armarios, los dinteles, las lámparas o los clavos de las paredes.

Velas aromáticas en cáscaras de huevo

Esta es una manualidad más sencilla que la anterior, pero no por ello menos bonita. Para hacerla necesitamos unas velas aromáticas (lavanda, rosa mosqueta, vainilla, etc.). Cogemos unas cáscaras de huevo y tras partirlas por la mitad metemos las velas dentro; por eso es importante elegir unas de grosor adecuado para este recipiente.

Pintamos el huevo por encima con una pintura dorada o plateada y lo colocamos junto con la vela en el centro de la mesa festiva. Incluso se pueden formar composiciones de velas de distintas tonalidades y aromas para crear un ambiente todavía más familiar y de celebración.

Escrito por bea | 26 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Manualidades | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta