Decorar con manualidades en san valentín 2014

San Valentín es una fiesta muy romántica que permite llevar a cabo muchas manualidades. Desde flores hechas con fieltro hasta pinturas caseras, todo vale para decorar nuestro hogar. Hoy os traemos dos adornos sencillos para San Valentín: esperamos que os gusten.

Velas decoradas

Se compran unas velas sencillas de tamaño mediano y no muy gruesas (se pueden encontrar en ferreterías). A continuación se fabrica con un poco de cartón un vaso como soporte. Para hacerlo cortamos unos cuadrados y los pegamos con pegamentos; decoramos al gusto.

Después colocamos dentro las velas y las dejamos donde queramos para decorar. Como vemos una idea muy sencilla pero muy bonita para llevar a cabo en San Valentín.

También podemos optar por comprar las velas ya decoradas en la tienda. Vienen con muchos motivos, pero si queremos algo personalizado lo mejor son los artículos que podemos reciclar en donde vivimos.

Corazones con purpurina

A pesar de que los corazones de San Valentín se pueden fabricar con muchos materiales, hoy vamos a ver como hacerlos con tela. Hay que procurar que los trozos elegidos no tengan agujeros ni roturas para evitar que escape el relleno.

Cogemos unos trozos de tela (lo mejor es que sea sedosa al tacto) y recortamos formas de corazones de tamaño deseado. Los cosemos y rellenamos. Por encima podemos pintar o pegar corazones más pequeños. Esparcimos por encima de todo el conjunto purpurina para que brille. Les ponemos una cuerda y los colgamos en la lámpara de la entrada formando un círculo.

Escrito por bea | 31 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Manualidades | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta