Decorar con lo que usamos a diario

Decorar con lo que usamos a diario es algo que se puede hacer y que permite que la personalidad de la casa forme parte de la personalidad de la persona que la decora.

Existen muchas cosas sencillas en el hogar que están desaprovechadas y que sin embargo se pueden utilizar para decorar, y existen cosas que se pueden cambiar de ubicación para que queden mejor.

Es sencillo decorar con cosas que hay en casa, lo más importante es que se fomente la imaginación ya que todo lo que nos rodea sirve para algo.

Qué utilizar para decorar en casa

Por ejemplo, unos cd se pueden colgar en el techo todos juntos para poder decorar. Un vaso con lápices puede ser un elemento decorativo. Las botellas se pueden pintar para decorar el hogar. Un vaso puede ser una pequeña maceta. Una rueda (sobre todo si es de carro) puede ser una buena mesilla.

Cualquier cosa. Las fotografías se utilizan desde hace mucho para decorar en la pared. Los papeles se pueden utilizar para decorar haciendo manualidades.

Tan sólo es necesario tener algo de imaginación, ya que existen muchas cosas que nos rodean que pueden utilizarse para decorar, pequeños o grandes objetos.

Escrito por bea | 24 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Trucos | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta