Decoración con manualidades decorativa

Siempre se puede decorar el hogar usando las manualidades. Se trata de ser un poco mañoso, tener paciencia y ponerse manos a la obra. Así, se conseguirá una decoración con manualidades creativa. Para ello hay diversas ayudas como las siguientes.

Si se necesita más luz existen pinturas metalizadas que reflejan más la luz. Hay que pintar solamente la pared para conseguirlo. También es muy buena idea poner espejos; los hay con tiras adhesivas de doble cara que se pegan en cualquier lugar. Otra opción es forrar el frente de los armarios.

Por otro lado, con los corchos ya usados de las botellas se puede fabricar un panel para las notas. Solo se precisa una bandeja un poco profunda. A continuación, se limpia bien y se va pegando los corchos con un puntito de silicona. Asimismo, los corchos de las botellas pueden servir para decorar un marco de fotografías. Se hace igual que en el caso anterior, mas se tiene que cortar los corchos por la mitad longitudinalmente y en círculos. Después, se mezclan.

En otra línea, si se posee una tumbona, un retal y una camisa que no se utilicen se puede sacar un útil reposacabezas para la tumbona del jardín o de la terraza. Las tiras se reemplazan por cinta de grogen: es más resistente y al ir rematada se ahorra ese trabajo.

Por último, recomiendo decorar con un zócalo una habitación. Con ello, se renovará la imagen y se conseguirá protección contra los roces, los rayones, etc. Se puede elegir entre una gran variedad de acabados y varios materiales como madera, PVC, DM… Lo normal es instalarlos sobre rastreles clavados a la pared.

Foto vía Decoración Facilisimo http://decoracion.facilisimo.com/zocalo-habitacion/4

Escrito por bea | 23 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Manualidades | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta