Cuánto cuesta una piscina

Una piscina en la casa es uno de los atractivos más divertidos. Aunque hay que valorar que contar con una piscina tiene muchos costos, lo primero que tienes que saber es que después de construida no significa que estará libre de gastos. Aunque también es verdad que existen piscinas desmontables y opciones económicas, pero no que luzcan tanto, para los que no quieren gastar mucho.

Pero no sólo se paga la piscina, sino también los accesorios y demás. Hay cierto mantenimiento, mantenimiento que está contemplado las reparaciones que necesite, los químicos para poder desinfectar de bacterias el agua, los filtros y muchas otras cosas. De esta manera podemos decir que el costo puede resultar en la suma de la construcción más el total de los gastos que se hacen mensualmente por el mantenimiento de las piscinas. No es sólo comprar la piscina y listo.

Los precios de las piscinas podrían oscilar por metro cuadrado unos 400 euros, eso depende del tamaño y la profundidad, influirá los accesorios que se utilicen. Además, depende del proveedor, por lo que es necesario no sólo saber lo que se necesita sino también contactar con varios proveedores.

El mantenimiento también está  influenciado por el tamaño de la piscina, pero normalmente es entre 50 euros hasta 150 euros mensuales, químicos, aspiración y otras cosas que posiblemente puedan surgir.

Escrito por bea | 30 de junio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Piscinas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta