Consejos para limpiar el vaso de la piscina

Para limpiar el vaso de la piscina es necesario utilizar un cepillo que elimine las incrustaciones. Se puede además utilizar un desincrustante.

Las limpiezas del vaso de las piscinas en Sevilla o en cualquier otra zona donde pueda dar el sol se deben hacer precisamente en horas donde no haya mucho sol, manteniendo bien húmedas las paredes y el fondo de la piscina. El desincrustante se pone en las superficies y se espera unas horas a que actúe. El cepillo que se utilice puede ser un cepillo de mano o telescópico. Más tarde, será el momento de aclarar la piscina con agua.

La hidrolimpiadora puede ser buena para un repaso rápido, pero para zonas adheridas se requiere desincrustante. Existen muchos productos de este tipo en el mercado.

Los cepillos limpiafondos son muy buenos para absorber los residuos que quedan en el fondo de la piscina, incluso hay algunos que se pueden utilizar con gente en la piscina.

Un recoge hojas también va a ser bueno para retirar de la superficie hojas e insectos existentes.

Es importante saber que cuanto mejor se limpie y más sea la frecuencia de la limpieza más sencillo es el mantenimiento de la piscina y más agradable es el baño.

Imagen de piscina de: bricor

Escrito por bea | 10 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Piscinas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta