Consejos para decorar la terraza

La terraza es un lugar de reunión y relax, sobre todo en verano que hace mejor tiempo y gusta estar más al aire libre. Por eso, es importante que se cuide su decoración.

Lo primero que se debe cuidar a la hora de decorar la terraza es la limpieza en todos sus aspectos para que luzca un buen estado. A la hora de seleccionar los muebles hay que elegir algo bonito y práctico pero nada costoso, unos bonitos pufs o mesa con sillas pueden ser suficientes. Existen muchas opciones a elegir en tiendas como Ikea, y además muy baratas.

Las plantas son una opción muy interesante para la terraza, como los pequeños detalles tales como alfombras, elementos decorativos o velas. Existen muchos tipos de plantas que quedan bien y se adaptan perfectamente a la terraza, y al igual que los demás elementos también debe tenerse en cuenta el tamaño y condiciones de la terraza antes de su selección.

Se recomienda conservar un mismo estilo decorativo y colores que se complementen a la hora de decorar la terraza para hacer algo armonioso. El estilo puede ser más moderno o más clásico, pero lo importante es que quede bien y que de la impresión que se busca, o relax o reunión o motivador. Una pérgola también puede ser una buena idea.

Escrito por bea | 10 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Trucos | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta