Consejos para decorar con poco dinero

A todos nos gusta decorar con calidad, hacer cosas especiales en el hogar y tener los mejores muebles y complementos para el hogar. Pero no siempre es posible, por eso vamos a dar unos consejos para decorar con poco dinero sin perder demasiado en la calidad, pero desde luego sin perder en estética y originalidad.

Utilizar muebles prefabricados puede ahorrar una cantidad importante de dinero, ya que se utilizan materiales y acabados no de tanta calidad pero sí interesantes y funcionales. Para ahorrar en la madera del piso, se puede utilizar el corcho o suelo laminado, queda bien y no se gasta tanto.

Decorar con lo que usamos a diario es una buena idea para crear algo especial en base a algo habitual. De hecho, suele sorprender el uso que se le puede dar a algunas cosas que no utilizamos. Decorar con llaves también es una idea interesante. Se pueden utilizar rompecabezas, cosas que haya ya en casa, objetos de bajo costo muy originales y mucho más.

Se recomienda, para ahorrar dinero, planificar lo que se va a hacer y cuánto se va a gastar en ello. Planificar lo que se necesita y con lo que se cuenta, para así evitar gastos innecesarios.

Ver también: decorar con bajo presupuesto

Escrito por bea | 6 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta