Conoce la colección Ikea PS 2014

La nueva colección IKEA PS 2014 es una serie versátil y pulsátil preparada para disfrutar al máximo la casa. Es ideal para las personas que se encuentran en constante movimiento, e incluso podrás coger ideas viendo los productos en acción.

La octava colección PS está preparada para un estilo de vida actual, soluciones flexibles para urbanitas que viven el momento. Para los que se mueven. Para espacios poco convencionales. Los 19 diseñadores que la han creado han tenido que pensar mucho hasta dar con todos los elementos ideales.

Hay una gran cantidad de productos que puedes elegir entre la colección, como el espejo de 10 euros, el armario de 149 euros, la lámpara de pie de 29,99 euros, la mesa de 199 euro, el reloj de pared de 9,99, el espejo para tocador de 19,99, el invernadero a 29,99, los percheros desde 39,99 euros, la alfombra de pelo corto de 79 euros, la funda nórdica y 2 fundas de almohada a 44,99 y mucho más. De diferentes precios, gran cantidad de productos pensados para la decoración de muchos hogares. Una colección que debes conocer. Y es de Ikea.

Ver el catálogo completo aqui o en las tiendas Ikea.

Escrito por bea | 19 de abril de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta