Comprar cosas de Ikea de segunda mano con Pikeando

Pikeando es una página web que actúa a nivel nacional puesta en marcha por 3 emprendedores catalanes como plataforma de compraventa de artículos de segunda mano de Ikea. Lleva hechas ya varias operaciones desde que lleva abierta y es una alternativa tanto para los que quieren vender algo de Ikea como para los que quieren ahorrar en la compra.

Los usuarios ponen los productos que quieren comprar o vender, sabiendo que deben estar en perfecto estado, de manera que quien quiera puede comprar o vender un producto de Ikea aprovechando los de otras personas y ahorrando o ganando un dinero con ello. Es una plataforma donde conseguir artículos de Ikea a un muy bajo precio sin por ello perder su funcionalidad y diseño.

Existen tres secciones en Pikeando: artículos a la venta en Ikea, artículos descatalogados y otra de productos concretos. Existe una sección de vídeos para ver cómo se montan los muebles, para que no falte de nada.

Pikeando no tiene nada que ver con la marca Ikea, simplemente son una pasarela donde comprar y vender productos de la marca de segunda mano, aunque quien sabe si en algún momento llega Ikea a ofrecer sus ofertas por este medio.

Ver: pikeando

Escrito por bea | 3 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta