Cómo reciclar objetos

Reciclar está de moda, pero reciclar no sólo consiste en coger una cosa y tirarla al contenedor correcto. También se puede reciclar creando nuevas cosas en base a las que se tienen y no necesitan, en lugar de tirarlas o dejarlas ahí estorbando.

Lo mejor para reciclar objetos es pensar qué se puede hacer con ellos, qué posibilidades se plantean. Con cajas de madera se puede hacer una estantería muy interesante para una decoración rústica. Con palets viejos se puede hacer un buen asiento o banco de exterior. Con unas bandejas se puede hacer cuadros si se pone una foto dentro, o incluso tablones de anuncios si se le pone papeles.

Con unas cucharas viejas se pueden hacer pomos de puerta, o se pueden preparar como colgador de objetos pequeños.

Un cajón viejo, unas patas que no sirven de nada y un poco de pintura para decorar pueden crear una bonita mesa auxiliar. Con una rueda de carro se puede crear una mesa, con medio neumático un pequeño balancín. Los vasos pueden ser floreros o soportes para velas. Hay muchas posibilidades. Incluso cosas que no tienen ninguna utilidad práctica aparente, como los posos de café, pueden tener muchos usos.

Casi todo se puede reciclar y se puede crear cosas originales y útiles.

Escrito por bea | 23 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Guías | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta