Cómo preparar calabazas para Halloween 2012

Se acerca Halloween y es un buen momento para pensar en la decoración, y no sería nada de esta fecha sin las típicas calabazas, así que vamos a enseñarte cómo preparar unas bonitas calabazas para Halloween.

Lo primero que hay que hacer es preparar la zona donde se va a hacer, para no manchar, y cortar la calabaza para quitar las semillas. Puede ser buena idea cortar por la parte superior, pensando el ancho del agujero siendo suficiente para que quepa la mano pero también sin pasarse.

Después se hace el diseño, o se encuentra alguna plantilla de calabazas de Halloween para dibujar sobre ella con un lápiz, sin hacer daño a la calabaza. Hecho esto, se procede a cortar con un cuchillo o sierra especial para calabazas inclinando en ángulo de 45 grados con la punta orientada al centro.

Se quitan las semillas e hilos despegando del todo y se aspa un poco más en las zonas del dibujo para esculpir perfectamente. Después se pone una vela en el interior y listo. La creación y decoración de las calabazas de Halloween es una de las mejores cosas de Halloween, ya que se puede personalizar al gusto y crear una decoración genial, aunque los niños seguro que prefieren los caramelos y golosinas.

Ver: cómo decorar la casa en Halloween 2012

Escrito por bea | 13 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Manualidades | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta