Cómo ocultar cables

Una de las formas de ocultar cables es mediante una canaleta larga (es preferible que sea larga para que quepan todos los cables) en la que se pueden ocultar los cables. Una vez colocada (el proceso de colocación es muy sencillo), se ponen los cables en ella y se tapa la canaleta.

Otra opción es por el uso de los rodapiés, que los hay de varios materiales, por lo que sólo se tienen que elegir el que más convenga y colocarlo. Muchas casas ya tienen el rodapiés así que el trabajo consistiría en ocultar los cables en ellos. Existen muchas opciones para colocarlos: tacos, silicona, cemento.

Otra opción es el uso de ladrón, que permite utilizar varios aparatos en un mismo enchufe, con la necesidad de llevar la corriente a una distancia interesante del enchufe. Esto no oculta los cables, pero existen cosas que pueden ponerse en ellas para ocultarlos o hacerlos más atractivos.

Otra de las alternativas es utilizar aparatos sin cables. En la actualidad ya existen muchos a disposición de los usuarios, de hecho son los que más se utilizan en las casas equipadas con sistema de domótica aunque se pueden utilizar en todo tipo de hogares. Con esto no se ocultan los cables sino que se evita su uso, es una muy buena opción de la actualidad, aunque los mejores para ocultar cables son las canaletas y rodapiés.

Escrito por bea | 7 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Trucos | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta