Cómo hacer una corona de navidad

Te vas a sorprender de esta nueva forma de hacer una corona de navidad para tu casa, y es que vas a necesitar una percha que vas a doblar en forma de círculo. Necesitarás una pistola de pegamento y adornos de varios tamaños, los que más te gusten, necesitarás aproximadamente 80.

Existen adornos económicos por cantidad en los supermercados o tiendas de a cien, así que acércate y hazte con los adornos que crearán esta corona de navidad. Si ya te has cansado de las típicas coronas que se encuentran en todas las casas esta idea te va a encantar.

Para fijar la tapa de metal a la bolsa se debe aplicar un poco de pegamento caliente prensando. Se desenrosca el extremo de la percha y se van poniendo los adornos alternando la colocación y colores al gusto. Las figuras más pequeñas pueden llenar los espacios vacíos.

Y el resultado es impresionante. Se puede utilizar el gancho de la percha con un poco de cable para asegurar la puerta cubriendo después con cita de satén color rosa y un arco. Ahora sólo queda esperar que las visitas se queden impresionadas de este adorno exclusivo que tú has creado. ¡Genial!

Vía: Eddie Ross

Escrito por bea | 1 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Manualidades | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta