Cómo eliminar moscas de la casa

Existen momentos en que las moscas se apoderan de la casa, y si no se pone remedio ahí quedan molestando y dando lugar a posibles problemas de infección.

Existen plantas que pueden ayudar a espantar las moscas de la casa, o del jardín, como son la menta, el clavo, el eucalipto, el laurel o el tomillo. Se pueden poner en esquinas de la casa o rincones como ventanas o donde mejor queden.

Las bolsas de plástico transparentes en el exterior de la casa cerca de puertas y ventanas son una buena idea para eliminar las moscas.

Las mosquiteras en la puerta son buena idea, lo ventiladores dan aire frío que evita que los insectos lleguen, los insecticidas mascan los insectos de la casa y evitan las moscas, siendo estos otros remedios para eliminar las moscas de la casa.

Y por supuesto, un medio muy básico para eliminar las moscas de la casa es mantener una buena limpieza de la casa y eliminar los residuos para que las moscas no se sienten atraídas por ellos. Las comidas y dulces deben estar a buen recaudo en la casa.

Escrito por bea | 4 de enero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Trucos | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta