Cómo elegir una caja de herramientas

Una caja de herramientas es aquel contenedor en que se depositan y ordenan las herramientas, por lo que va a ser imprescindible para tener las herramientas en casa. Según las necesidades de la persona se pueden escoger una caja de herramientas u otra.

Existen muchos tipos de cajas de herramientas. Según material hay de chapa de acero, aluminio y tamaño, siendo las de chapa más duraderas aunque las de plástico las más económicas y las de aluminio más caras. Recomendadas de chapa si se quiere buena duración o de plástico para bajo presupuesto.

El tamaño de la caja de herramientas va a depender de las herramientas que va a contener y de si se van a tener más herramientas, para pocas herramientas basta una pequeña pero para más es necesario una completa y gran caja de herramientas, sin abusar del tamaño sino adecuándose a lo que se necesite, ya que si es muy grande es difícil de guardar y de transportar.

Si la caja tiene buen fondo se puede comprar de bandejas y compartimentos, pero si no lo tienen es mejor prescindir de bandejas para no perder espacio. Lo importante es tener en cuenta tamaño, material, compartimentos sí o no y las condiciones a que se van a exponer las cajas de herramientas así como su uso, y en base a eso elegir lo que más conviene.

Escrito por bea | 16 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Herramientas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta