Cómo decorar un arbol de navidad

El árbol de navidad es la primera y más importante atracción de las fiestas navideñas. El encanto que tiene el árbol no sólo pasa por verlo decorado sino también por el proceso de decoración.

Lo primero que se debe hacer es elegir el árbol, desempacarlo si es de plástico o ubicarlo en la casa si es natural. Se debe elegir la zona en que se debe colocar y después comprar los adornos de navidad. En muchas ocasiones, se tienen a utilizar adornos del año anterior cambiando algo la decoración.

Después se puede empezar poniendo las luces, que no deben faltar. Se puede embarrilar el tronco del arbol o abriendo las guirnaldas para que se guíen. Los enchufes deben estar a la misma altura.

Se deben abrir las guirnaldas y colgar cerca del tronco los adornos más claros, como bolas plateadas y doradas, los colores más intensos deben ir más hacia fuera del árbol. Todos los adornos deben quedar colgando sin que se apoyen en las ramas. Las bolas se deben colocar de arriba abajo haciendo zigzag y alternando los colores.

Después deben ir los demás adornos, figuras o motivos navideños, para finalmente dejar la estrella en la punta del árbol.

Escrito por bea | 6 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta