Cómo construir una casera de perro

Para crear una caseta de perro es necesario contar con una estructura de material liviano, no muy denso y fuerte con techo cubierto y un tamaño interno adecuado a la mascota. Además debe haber un área con cobertura entre interior y exterior, una puerta bien sólida, un espacio bajo la caseta para evitar la humedad y los insectos y un buen acolchado para la mascota (goma, espuma densa, viruta de cedro).

Es necesario pensar las dimensiones de la caseta teniendo en cuenta el tamaño del perro dejando espacio para que se mueva libremente, y preparar la construcción teniendo en cuenta el clima y dónde se encontrará. Tras ello sólo son necesarios los materiales, aunque es cierto que muchas personas la compran para montar y se liberan de responsabilidades.

Serán necesarios clavos, tornillos, adhesivo, tubos de varias uniones de PVC y listones de madera en función del tamaño que se va a hacer. Se ha de hacer con planos de área rectangular en disposiciones ortogonales por los bordes. Como no es tan fácil como parece, a menos que se tenga bien claro y destreza, muchas personas recurren a carpinteros de confianza.

Te ayudará ver algunos vídeos como estos:

Escrito por bea | 7 de febrero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Carpintería y Montajes | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta