Como construir un acuario

Para hacer un acuario, se debe hacer con una pecera, esto no es un problema porque en se pueden encontrar a bajo coste en tiendas de a cien, de los chinos, de animales u otras. Se enjuaga la pecera y se pone el sustrato para las plantas.

Se coloca después una nueva capa un poco mayor con grava decorativa enjuagada y se llena el acuario. Es necesario un filtro y termocalentador, que se deben encender y ajustar comprobando la temperatura con termómetro (26 grados agua caliente, 20 agua fría).

Un acondicionador ayudará a tratar el agua, quitar el cloro y materiales pesados. Después se pone cultivo bacteriano cada semana. En caso de plantas naturales, se pueden poner hasta 10 plantas si la pecera es de 50 a 60l. Unos 10 días después se puede poner los peces teniendo en cuenta la capacidad de la pecera.

Si no se quiere comprar la pecera, se puede hacer una contando con los vidrios necesarios y disponiéndolos para montar, teniendo en cuenta que se requiere una mesa del tamaño adecuado que soporte el peso de los vidrios y poniéndola contra la pared. Lo ideal para pegar es la silicona y vidrio por vidrio empezando desde el fondo. Se finaliza sellando.

Ver un vídeo:

Escrito por bea | 1 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Montajes | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta