Cómo ahorro en la decoración

Las casas necesitan decorarse, aunque sea  con la decoración más sencilla y barata. Pero para ello hay que ofrecerles un toque personal, podemos decir que si lo haces correcto, no es necesario gastar mucho dinero para poder decorar tu casa, así que te daremos unos consejos para poder decorar y ahorrar dinero.

1-      Planifica: Crea  un inventario y distribuye los muebles que se requieran en cada habitación, esto te ayudará a no mover los muebles por gusto, escoge la pintura y los accesorios que van a adornar tu casa.

2-      Propio Proyecto: No contrates a una persona para que realice el trabajo que tú puedes hacer, seguramente te será divertido y al mismo tiempo ahorrarás mucho dinero.

3-      Tiendas de segunda mano: A muchas personas no les gusta esta idea, pero si coges un mueble que ha sido usado durante muchos años, pero la madera esté impecable, se puede restaurar y hacer un mueble completamente nuevo y muy especial. Esto te será más económico que tener que comprar uno nuevo. También puedes comprar en outlets.

Escrito por bea | 30 de junio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta