Como ahorrar agua en la cisterna del WC

Existen algunas formas para ahorrar agua en la cisterna, así que si eres de esas personas que necesita ahorrar agua como sea puedes utilizar cualquiera de las técnicas que te vamos a mencionar, sabiendo que existe la opción de instalar algo o la opción más casera.

Una de las formas más cómodas de ahorrar agua en la cisterna es mediante una cisterna de doble carga de media carga o carga entera. Existen varios sistemas de cisterna de doble carga fáciles de implementar y de un coste bajo que a la larga merecerá la pena. Existen también los sistemas de descarga interrumpida que te permitirán ahorrar agua.

Un sencillo truco para ahorrar agua se basa llenar una botella de plástico de agua que se mete en la mochila de la cisterna, lejos de la válvula de manera que al tirar de la cisterna cuando se llena la boya pensará que está al máximo, debido a la presencia de la botella. Este es un truco muy utilizado comúnmente, pero cuidado, que se puede enganchar. Otra opción pasa por poner uno o dos ladrillos en el inodoro.

La más recomendable es llamar alguno de los fontaneros en Las Palmas o en tu ciudad, que el coste te será devuelto de dos formas, ahorrando agua y ayudando al medio ambiente.

Escrito por bea | 22 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Fontanería | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta