Cómo abrir cerraduras sin llaves ni forzar

Un truco que realizan algunos es usar una llave con los dientes cortados al mínimo, se da un ligero golpe y la cerradura se abre sin problemas. Existen videos que enseñan estos trucos e incluso cómo realizar una llave especial. El método dumping está causando furor entre muchas personas, lo malo es que los ladrones lo tienen muy en cuenta.

Por supuesto, este truco no está diseñado para los robos sino para conocer lo poco seguros que podemos estar, pero especialmente para no tener que acudir a los cerrajeros a altas horas o cuando no podemos entrar en casa porque se nos han olvidado las llaves. Sólo se necesita una llave con la misma profundidad en dientes, que encaje y contar con un objeto para golpear la llave, por ejemplo, un destornillador.

Si se introduce la llave y se golpea, los pistones interiores saltan hacia arriba y permiten que se abra la cerradura. Esto funciona en el 90% de las cerraduras.

Lock Licking es el arte de abrir una cerradura analizando y manipulando los componentes del dispositivo de bloqueo sin necesidad de la llave. Los cerrajeros deben poder contar con esta habilidad.

Escrito por bea | 12 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Trucos y Técnicas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta