Catálogo Zara Home Otoño-Invierno 2012-2013

Otra vez vamos a hablar de un catálogo de Zara HomeZara Home se ha preparado también para la fecha con su catálogo Zara Home de otoño invierno 2012-2013, en que podemos destacar especialmente el segmento británico con una bandera británica en todos los ámbitos.

Volvemos al pasado a recordar “tiempos mejores” con los estilos retro y elementos vintage como partes esenciales de la decoración que está planificada con mucho estilo cuidando el estilo decorativo con muchas ideas originales como espejos contra el suelo, paredes craqueladas y mucho más. No sólo piensan en algún elemento, sino en el conjunto prestando especialmente atención a las texturas y elementos decorativos como vajilla y utensilios.

La ropa de cama tiene varias opciones para cada una de las necesidades, desde lilas, estampados florales, grises y otros colores con detalles brillantes. Destacan los cojines. En la mantelería nos interesan especialmente los colores como púrpura con detalles bordados y mucho más. Y no se acaba ahí la cosa, sino que hay muchos más elementos para decorar como lámparas, candelabros, muebles, vajillas y más.

Podemos ver una presentación dividida en tres tendencias en la web de Zara Home, destacando Casual brit, Metal Look y Kids.

Ver: catálogo

Escrito por bea | 5 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Tiendas | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta