Catalogo Leroy Merlin 2013

Del 28 de Diciembre al día 28 de enero Leroy Merlin tiene una interesante promoción, y es que indican que vacían almacenes. La promoción consiste en liberarse del stock de las tiendas, y para ello harán unos precios muy especiales.

En esta promoción se van a deshacer de todo el stock, y por eso indican incluso la cantidad de productos que existen en cada comunidad autónoma y en cada tienda.

Se puede entrar en el listado de productos de saldo y consultar lo que hay en la tienda más cercana. Para ello, hay que elegir la tienda para ver las promociones existentes.

Al elegir Santiago de Compostela, en Coruña, he podido ver stickers a precios interesantes, un estor Mijas a 16,60 euros, una veneciana a 29,22 euros, un panel japonés a 9,52 euros, papel pintado a 16,40 euros , sistema de videovigilancia con visión nocturna a81,95 euros y mucho más. Hasta un total de 1004 productos, pero muchos más son los que hay en otras tiendas.

Este es el primer catálogo del año de Leroy Merlin, de unos nuevos catálogos que sin duda nos sorprenderán y ofrecerán muchas cosas interesantes para el hogar. ¡No te lo pierdas!

Escrito por bea | 8 de enero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Tiendas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta