Catálogo de Aki 2011

Dentro de las tiendas en que podemos comprar todo lo que nos interesa para nuestro hogar, nos encontramos con Aki, donde te encontrarás todo tipo de productos desde decoración, iluminación, pintura, baño, cocina y menaje, jardín, herramientas, ferretería, construcción, fontanería, electricidad, calefacción, climatización, ordenar y guardar, madera. Dentro de cada categoría encontrarás más subcategorías donde encontrar muchos más productos.

El Catálogo de Aki 2011 incorpora novedades de todo tipo como un Pack WC Nerea por tan sólo 39 euros, el precio que en cualquier tienda te puede costar una tapa de váter, un baúl resina a 49,95 euros, una escalera de uso doméstico a 27,95 euros, una valla de madera clásica a 17,95 euros, una amoladora Bosch a 54,95 euros, pintura brico extra a 23,95 euros, y muchas más cosas.

Repleto de novedades y precios bajos, el catálogo de Aki 2011 nos sorprende un año más para que tengas todo lo que necesitas para los pequeños arreglos de tu casa, para tu casa y para tus labores de bricolaje por el menor precio posible. Estas tiendas se basan en el buen precio siempre que tú mismo te encargues del montaje y preparación de los productos que compres, ideal para las personas a las que nos gustan las labores de bricolaje.

Puedes ver el catálogo AKI.

Escrito por bea | 2 de febrero de 2011 | 2 comentarios
Categorias: Tiendas | Etiquetas: , , , ,

Comentarios

  1. laura - 4 de octubre de 2011 | 21:34

    ya era hora de que lo abran en merida

  2. Briconatur - 9 de noviembre de 2011 | 14:53

    buen catálogo.
    Si queréis entrar en la primera red social de bricolaje de España, os recomiendo http://www.briconatur.com

    Os dejamos un proyecto, de los muchos que tenemos.
    http://www.briconatur.com/blogs/30/22/mueble-decorado-con-peri-dicos

Deja una respuesta