Cámara digital de cartón de Ikea

La cámara digital de cartón de Ikea ya está disponible y se llama Knäppa, cuenta con usb para conectar a ordenador y pilas. Viene con instrucciones de montaje, muy al estilo Ikea de “móntatelo tú mismo” y es un nuevo paso de Ikea hacia la fotografía digital.

Es una cámara de cartón con 2,3 megapíxeles (no demasiado pero algo es algo) con pilas en vez de batería, que muy pronto estará a la venta aunque no se conoce aún la fecha. Tendrá capacidad para 40 fotografías, tarda unos segundos en guardar cada foto, la memoria no es reemplazable así que hay que pasar las fotos cuanto antes al ordenador.

Su precio no se conoce, pero con estas facilidades y unas prestaciones no demasiado importantes no nos extrañaría que fuera bastante bajo, lo que la convertiría en una posibilidad para las personas que quieren una cámara digital pero no quieren pagar mucho por ella.

Por fin la tan nombrada cámara de Ikea tiene nombre, se conocen algunas de sus prestaciones, pero no tiene ni fecha de lanzamiento concreta ni información acerca de su precio. La verdad es que es bastante básica pero vale para sacar de algún apuro. Ni a los Ikea Hackers se les habría ocurrido ¿o sí?

Escrito por bea | 2 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Tiendas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta