Bricor catálogo 2013

El catálogo Bricor de este año tiene una gran cantidad de novedades. Actualmente podemos descargar ya el catálogo de bricolaje en que se ofrece además una financiación de hasta 18 meses sin intereses.

Catálogo Bricor 2013

La oferta estrella de la portada es el Conjunto Miriam de 139 euros.Cuenta con una amplia oferta de pinturas desde 14,9 euros la pintura plástica mate, pintura mate expresa de 4 litros a 15,95 euros, pintura plástica luminosa de 12 kilos a 19,95 y elementos para pintar. Barnices, paletines, tacos de esponja y mucho más.

Black&Decker es la marca clave. Por ello hay un taladro eléctrico percutor a 54,95, un juego de 3 maletas de herramientas a 34,95 y más. Aire acondicionado a 119 euros, un timbre portátil sin cables a 14,95, una caldera de condensación a 1290 euros, una biochinemea orion a 29,95, un monomando de lavabo a 21 euros, una mampara a 169 euros, un conjunto mueble de baño Indias 159 euros y muchos más productos. Algunos de los productos vienen con regalo incluido con la compra.

Hasta 3000 euros en la reforma integral de la vivienda

Además, en las reformas y proyectos del día 26 de abril al 31 de mayo Bricor te regala hasta 3000 euros en la reforma integral de tu vivienda. Te ofrece financiación hasta 18 meses sin intereses y una gran cantidad de productos a tu medida. Podemos ver una gran cantidad de cosas a precios increíbles, algunos de los cuales con compra mínima.

Extras Bricor

Bricor es la empresa donde puedes comprar elementos de bricolaje que pertenece a El Corte Inglés y que tiene varias tiendas distribuidas a lo largo de todo el país. Ofrecen proyectos integrales y específicos para casa y jardín con unas condiciones especiales, y cuentan con una gran variedad de productos para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Lo que quieras te lo pueden llevar a casa desde 25 euros de compra en proximidad. También ofrecen la posibilidad de instalación, pago con tarjeta de El Corte Inglés y financiación de hasta 12 meses sin intereses.

Bricor te muestra cómo se instala un fregadero:

Escrito por bea | 8 de mayo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Tiendas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta