Bricolaje para reyes

Os dejamos unas ideas para poder hacer bricolaje manual en casa para Reyes. Son ideas sencillas y que no requieren mucho trabajo, sólo hay que comprar algunos materiales o emplear otros que tenemos por casa.

Sillas de Reyes. Coge cualquiera de las sillas que tengas en tu vivienda para decorarla y que forme parte de la mesa navideña. Primero tienes que lijarla hasta que quede completamente lisa y se le vaya la pintura o el color original; seguidamente pinta unos dibujos por toda la superficie, concretamente los Reyes Magos yendo a Belén, montados en su camellos, etc. Tras dejar secarlas ponlas alrededor de la mesa como hemos sugerido anteriormente, o en cualquier otro rincón de la casa que quieras, por ejemplo, debajo del árbol de Navidad para poder colocar los regalos.

Banquetas de Reyes. Vamos a emplear el mismo procedimiento en estas banquetas de madera que en las sillas, con las diferencia que tras lijarlas no las vamos a pintar, sino a poner encima un trozo de terciopelo rojo y, tras remeter las esquinas, vamos a clavarlos con clavos. De esta manera conseguiremos un bonito asiento para ponerlo, por ejemplo, delante de la chimenea, donde quedará de lo más bonito y elegante.

Figuras de Reyes. Esta labor es la más difícil, pero aun así se puede hacer tranquilamente en casa. Para realizarla cogeremos un trozo de madera y con una herramienta especial vamos haciendo las figuras de los Reyes Magos. Después las pintamos fijándonos en los detalles como las caras o las manos y las ponemos en el alféizar de la ventana, en una estantería, ec.

Escrito por bea | 5 de enero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: General |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta